Diseño y montaje de stands en Barcelona, ferias Hostelco y Alimentaria

Diseño y montaje de stands en Barcelona, ferias Hostelco y Alimentaria

Author: Dragos A. - Company: Ada...
Share:

Alimentaria y Hostelco Fira Barcelona
Alimentaria, la mayor feria del sector de la alimentación y las bebidas de España y una de las más importantes del mundo, junto con Hostelco - Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, han llenado más de 100.000 metros cuadrados de superficie neta expositora del recinto ferial de Gran Via de la Fira de Barcelona y han reunido a 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países.
Impresiona el número de visitantes de esta edición, 150.000 de 156 países, que supuso un impacto económico de unos 200 millones de euros.
La gran plataforma ferial de la industria de la alimentación y la hostelería formada por Alimentaria y Hostelco ha logrado "un gran éxito de convocatoria, internacionalización y negocio", han destacado los organizadores.
El presidente de Fira de Barcelona y de Alimentaria, Josep Lluis Bonet, apreció "el acierto de haber apostado por la simultaneidad de los dos salones, lo que ha permitido potenciar la complementariedad existente y ofrecer, de este modo, una gran plataforma de negocio y networking para los profesionales de sectores tan importantes para la economía española”.
Por su parte, el presidente de Hostelco, Rafael Olmos, ha valorado que "esta nueva plataforma común reforzará el crecimiento de un sector del equipamiento para la hostelería, la restauración y las colectividades ya plenamente recuperado y consolidará la internacionalización de esta industria".
Alimentaria quiere seguir consolidándose como un salón de referencia internacional en su ámbito y, por los ingresos que genera, es el segundo salón en importancia para Fira de Barcelona por detrás del Mobile World Congress.
Diseño y montaje de stands en Barcelona
La empresa Tiller Systems, como TPV que ofrece un sistema táctil de caja para iPad con un potente motor de análisis de datos y automatización de informes, tras el éxito de su presencia en el Salón Profesional para el Sector HORECA, Hospitality Innovation Planet Madrid, volvió a confiar en Adam ExpoStand para realizar la construcción de su stand en la feria Hostelco de Barcelona.
El stand ha destacado gracias a varios factores como su diseño, la calidad de los materiales empleados, el montaje, la gráfica y a los profesionales de Identty, Adam ExpoStand y Tiller Systems involucrados.