Diseño y montaje de stands en Congresos Farmacéuticos, Adam Expo Stand Solutions

Diseño y montaje de stands en Congresos Farmacéuticos, Adam Expo Stand Solutions

Stands para laboratorios médicos y farmacéuticos
El modelo de investigación y desarrollo de medicamentos presente y futuro pasa ineludiblemente por la colaboración público-privada. Y para que ese modelo sea exitoso, es necesario que los pequeños emprendedores pierdan el miedo al fracaso y que los hospitales y centros públicos españoles adquieran el hábito de crear empresas para el desarrollo de los proyectos que nacen en sus estructuras de investigación básica. El objetivo es situar a España en puestos de cabeza en la biotecnología a nivel mundial. Así lo ha defendido la responsable de la Plataforma Tecnológica Española de Medicamentos Innovadores de Farmaindustria, Amelia Martín Uranga, en el foro #Infarmainnova, dentro del Congreso Infarma.
Adam Expo Stand Solutions es una empresa especializada en diseño y montaje de stands para laboratorios médicos y farmacéuticos.
Infarma Madrid 2018 registra un nuevo récord de participación
Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.
El Salón de Medicamentos y Parafarmacia se constituye en el espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia.
El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad reconocido como de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Más de 150 horas de análisis y debate sobre los retos a los que se enfrenta la farmacia para responder a las necesidades de una población más envejecida y crónica; casi 400 empresas presentes y cerca de 1.000 marcas expuestas a lo largo de tres pabellones feriales de Ifema que han reunido a 33.850 visitantes profesionales, de los que 3.450 son congresistas. Se trata de un 20 por ciento más de visitantes y congresistas que en la edición celebrada en 2016.
Infarma Madrid 2018 ha logrado además un nuevo récord de espacio ferial al contratar 35.000 metros cuadrados, así como de expositores, con 387 empresas y laboratorios presentes.
Durante el acto de clausura, el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y director general del Sermas, Manuel Molina, ha destacado Infarma como la cita de referencia nacional e internacional y el punto de encuentro para todos los farmacéuticos. Molina ha defendido que la prestación farmacéutica “es estratégica por su cercanía y accesibilidad” para toda la población. La vicepresidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, Núria Bosch Sagrera, también ha hecho hincapié en el éxito de la presente edición y ha avanzado que la próxima edición de Infarma se celebrará en Barcelona entre el 19 y el 21 de marzo, con el doble reto de mejorar y hacer más sabio el Congreso y Salón farmacéutico y una apunta por los pacientes y el valor añadido que la farmacia puede aportar.
Congreso Nacional Farmacéutico Burgos 2018
El Congreso Nacional Farmacéutico, la cita bienal de la farmacia española, tuvo lugar en Burgos del 3 al 5 de octubre de 2018. El lema en esta ocasión fue “Farmacia 21: más asistencial, más innovadora y más con el paciente”, y con estos tres ejes se ha elaborado el programa científico. Durante el Congreso se presentaron dos importantes informes sobre la necesidad de recursos humanos de la profesión farmacéutica y la percepción de la farmacia.
El pasado 26 de julio, durante la presentación, Jesús Aguilar ha manifestado que este encuentro serviría para seguir mostrando que la farmacia española “es cada día más asistencial, trabaja cada vez más con los pacientes y es más innovadora”, en referencia al lema del Congreso. Además, ha destacado el atractivo del programa que se completa con 14 mesas de debate, 4 conferencias, 23 sesiones técnicas y 120 ponentes nacionales e internacionales.
El 21 Congreso Nacional Farmacéutico fue organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Burgos.
Adam Expo Stand Solutions como empresa especializada en diseño y montaje de stands para laboratorios médicos y farmacéuticos, ha estado presente en el Congreso Nacional Farmacéutico realizando el stand de la compañía Aristo Pharma Iberia, filial de Aristo Pharma GmbH con sede en Berlín, Alemania.

Author: Dragos A.
Company: ADAM EXPO STAND SOLUTIONS



Share:

What should our members learn from your expo experience?

Submit Your Article