¿Es usted un profesional de la salud?

¿Es usted un profesional de la salud?

Author: Press A. - Company: Exp...
Share:

Necesita conocer a MEDICA, una feria mundial de medicina

En la ciudad alemana de Düsseldorf se realiza todos los años MEDICA, que se define como el Foro Mundial de la Medicina. Esta gran feria concentra a profesionales de la salud de todo el mundo que exhiben o compran productos de distintas ramas del ámbito de la medicina. Fundada en 1969, MEDICA es una de los eventos más importantes del sector, y se realiza cada año con la presencia de más de cien mil espositores.

A mediados del mes de noviembre tiene lugar la feria MEDICA, que se realiza en Düsseldorf, al noroeste de Alemania. En siete categorías distintas, MEDICA ofrece a sus visitantes un mundo de opciones para conocer en el sector médico. Su organizador es el Messe Düsseldorf Group. Algunas características de esta importante exposición son:

1. Asisten expositores de todo el mundo
La multiculturalidad y la manifestación de diferentes visiones de la medicina es una de las características más importantes de MEDICA, porque la proveniencia de los distintos expositores se ubicó en el año 2016 en 71 países. Inevitablemente, esto trae a la exposición la presentación de otros enfoques sobre los productos relacionados con el área médica, desde la investigación, hasta la aplicación de diferentes aparatos y herramientas.

2. Tiene un amplio espacio de exhibición
La exposición MEDICA entra en la categoría de una gran feria de carácter internacional. En los últimos años, la exposición ha ofrecido a sus usuarios 250 mil metros cuadrados de espacio neto, que se traducen en aproximadamente 130 mil dedicados enteramente a la exposición. La gran mayoría de los expositores se concentran en el recinto techado, pero existe una porción que participa en MEDICA al aire libre.

3. Mantiene una relación interactiva a través de las redes sociales
El gran éxito de las exposiciones en la actualidad reside principalmente en el hecho de que no acaba después de unos días. Además de estrechar lazos entre proveedores y clientes por mucho tiempo, las exposiciones como MEDICA tienen una participación muy activa en las redes sociales. Incluso, dispone de una aplicación para teléfonos móviles que permite conocer todo lo relacionado con la exposición, además de tener a la mano fácilmente el directorio.

4. Expone en siete sectores diferentes
La amplitud de MEDICA es lo que la hace una exposición de carácter global. Esta exposición tiene un campo de siete sectores, que son electromedicina y tecnología médica, tecnología de laboratorio, diagnósticos, fisioterapia y tecnología ortopédica, suministros y consumibles, tecnología de la información y tecnología de la comunicación y servicios médicos y productos editoriales. Esto hace que prácticamente cualquier profesional de la salud pueda participar en esta exposición.

5. Permite una preparación con anticipación
Los expositores valoran mucho a aquellas exposiciones que permiten planificarse con tiempo de anticipación, y así es la MEDICA. Los visitantes pueden comprar con varios meses de antelación las entradas, e incluso, pueden adquirir paquetes para ir varios días, por vía electrónica y con la mayor comodidad. Los precios de boletos anticipados suelen ser casi dos tercios más económicos que los que se adquieren en taquilla.