¿Trabaja con cosméticos? 5 exposiciones y exhibiciones que usted debe conocer

¿Trabaja con cosméticos? 5 exposiciones y exhibiciones que usted debe conocer

Author: Press A. - Company: Exp...
Share:

La belleza es un mundo muy vasto y los cosméticos son productos indispensables para poder mantenerla. Diariamente, millones de personas utilizan cosméticos y buena parte de ellas tiene la capacidad económica de elegir cuál considera de más calidad.

Estos productos cosméticos adquieren popularidad en cientos de exposiciones y exhibiciones de carácter global que se realizan anualmente. En ellas, las empresas exponen el resultado de sus creaciones químicas a los usuarios, y comienza el proceso de la comercialización de los mismos.

De estas exposiciones y exhibiciones, hay algunas que destacan y que si eres proveedor de cosméticos, debes conocer.

Cosmetagora

Organizada por la Société Française de Cosmétologie, la exposición Cosmetagora llegó ya a su décimo aniversario. Se realiza en la capital francesa, París, cada año y es uno de los eventos más importantes en este ámbito. En el último año aumentó un 25% el número de sus participantes. Se realiza en el primer mes del año. Tiene un enfoque más dirigido a la venta de químicos con los que desarrollar nuevos cosméticos.

Cosmoprof WORLDWIDE Bologna

Italia es un país que se ha convertido en el ícono mundial de la moda y los cosméticos no son la excepción a eso. COSMOPROF Worlwide Bologna es una exhibición internacional de perfumería y cosmética que se realiza en la norteña ciudad de Bolonia, en el recinto BolognaFiere. Fundada en 1967, esta exhibición se hace anualmente en el mes de abril.

El enfoque de este evento está tanto en los cosméticos como en la perfumería en general, así como también los productos relacionados con el spa.

Charm

En la ciudad rusa de Rostov del Don, próxima a Ucrania, se realiza cada año desde 1997 a inicios del mes de febrero una exposición de cosméticos. El lugar en el que se lleva a cabo es el centro de convenciones DonExpocentre.

Beauty & Care

Las fronteras terrestres de Europa son un límite importante para el negocio y el comercio. Justo en ese límite, en la ciudad de Estambul en Turquía, se realiza todos los años desde 1992 la exhibición Beauty & Care. El mes en el que esta exhibición se realiza es el de abril.

El centro donde tiene lugar la Beauty & Care es el Istanbul Lütfi Kirdar Convention and Exhibition Centre (ICEC). Esta exhibición tiene enfoques relacionados al mantenimiento de la piel en general, con énfasis en el uso de cosméticos.

Perfumes and Cosmetics Exhibition (Kuwait)

En el continente asiático hay demasiadas muestras de exhibiciones de cosméticos. En el Emirato de Kuwait, existe una exhibición de este tipo. Ésta se reúne dos veces al año, en los meses de marzo y octubre. El evento fue fundado en 1995 y le abre a las puertas de la innovación en los cosméticos a las personas de esta región.