¿Trabaja con postres o es un amante de los dulces? ISM es para usted

¿Trabaja con postres o es un amante de los dulces? ISM es para usted

La feria ISM Cologne es para usted

Hay ferias de todos los tipos y para todo tipo de industrias. Pero sin duda, las exposiciones relacionadas con los dulces son de las más llamativas y atractivas para quienes la visitan. Los caramelos y postres son la comida favorita de millones de personas, además de representar un mundo colorido y lleno de sabor. El éxito de los dulces es mundial, por lo que en países muy diferentes entre sí se combinan diferentes creaciones. Un lugar para lograr concentrar todos los productos es una exposición de esta materia, y la ISM Cologne es una de las más importantes a nivel mundial.

Realizada en la ciudad de Colonia, en Alemania, esta exposición es conocida por millones de personas que se dedican a esta área. Tiene lugar cada año los últimos días del mes de enero, en ocasiones pasando a febrero. Además de los dulces, los snacks y chucherías en general tienen un amplio espacio en esta feria. Es un evento grande y complejo, que tiene unos cuantos elementos llamativos que le presentamos a continuación.

Más de 38000 visitantes y 1647 exhibidores

Para que una exposición tenga éxito a nivel mundial, debe tener la posibilidad de abarcar un amplio número de participantes. La escala global la adquirirá si sus participantes son diversos. En este caso, la ISM Cologne destaca en su ámbito. En su última edición, esta exposición recibió aproximadamente 38000 visitantes, lo que es una cifra altísima. Esto también se debe a que es una muestra larga, porque dura cuatro días.

La causa de tantos visitantes también puede entenderse por su alto número de expositores, que se ubicó en 1647. Lo más llamativo de este dato es que estos participantes son de 68 países. Esto convierte a la ISM Cologne en una muestra pluricultural, donde se puede observar la industria de todo el mundo.

Multitud de segmentos a ser visitados
La diversidad dentro de la ISM Cologne se puede observar también en la multitud de segmentos en los que se divide a los participantes. El sector mayoritario es el de la confitería de azúcar, seguido del sector del chocolate y sus productos derivados, ocupando cada uno de ellos casi un cuarto de los expositores. Le sigue el de las galletas, acompañado de los bocadillos. Más adelante, se encuentran otros sectores mucho más minoritarios, entre los que están los desayunos, bocadillos de frutas y vegetales, aperitivos de carne, helados y su industria relacionada, y finalmente, las empresas publicitarias.

Foro de café
Además de la vasta diversificación que existe en la exposición, la ISM Cologne cuenta con un foro de café. Recibe el nombre de ISM Cologne Coffee Forum, y en él pueden participar todas aquellas compañías innovadoras en el mercado de café. Ambas exposiciones están relacionadas. La del café cuenta con más de 6000 visitantes, que deben estar acreditados como pertenecientes a alguna de las áreas relacionadas de la industria. Esto hace aumentar la posibilidad de éxito en las compras.

Author: Press A.
Company: ExpoTor



Share:

What should our members learn from your expo experience?

Submit Your Article